fbpx
martes, agosto 16

Gran lanzamiento de FOREVER 21

Se abren las puertas en Bucaramanga, de una de las marcas norteamericanas más reconocidas a nivel internacional, Forever 21. Después de tanta espera y generar expectativa hacia el público, especialmente el femenino, el 12 de septiembre de 2013 esta tienda llevó a cabo su lanzamiento en el centro comercial Cacique, con una locación que ofrecerá a sus clientes amplias colecciones de ropa, zapatos, accesorios y la línea de cosméticos Love & Beauty.

La apertura se realizó con la bienvenida de William Rincón, representante de  Forever 21 en Colombia, expresando la satisfacción en nombre de la marca por llegar a una ciudad como lo es Bucaramanga, un lugar que cada vez cobra mayor importancia a nivel económico y social. Además exaltó la mejor forma que desean implementar para llegar al público, “queremos ofrecer el mejor precio del mercado con mercancía que cambia día a día. Ofrecerle a los clientes lo que ellos quieren”.

Forever 21 además de ofrecer prendas especialmente pensadas para la mujer, espera ser un motivo de crecimiento para la ciudad bonita de Colombia y una empresa generadora de empleo para sus habitantes.

foto6 foto5
foto4 foto2
foto7 foto3
globos2 laura2 collar2 forever2