fbpx
miércoles, agosto 10

UN LOOK PARA IR A LA PLAYA

Es hora de hacer la maleta para tus vacaciones con ropa para las noches de verano, los días de paseo y las tardes de shopping… 

Nos encanta estar divinas a toda hora, para ir de compra o para bajar a la playa. Mujeres femeninas 100%. Y por eso no queremos descuidar nuestro look playero, porque el estilo se lleva a todas partes.

No te compliques, piensa que en la playa puedes combinar una camisa con la parte de abajo de tu biquini. Cuando hace calor, sobra la ropa de los looks recargados:

Hay varias opciones:

– Los vestidos románticos y con estampado floral.

– Una blusa amplia en tonos claros, como el azul o el blanco, remangada y con un cinturón  tipo cordón con cuñas y un bolso de rafia puede ser el look ideal para pasar tu día de playa. Si lo completas con una pamela XL para protegerte del sol, serás la reina de la  playa

– Los kaftanes ó mantas que combinan diferentes estampados en un montón de colores con sandalias romanas en dorado y unas gafas sesenteras.

– Las camisetas básicas y combinadas con shorts en denim estampados de cintura alta, el resultado es un look urban adaptado a la playa de lo más chic. Combínalo con unas sandalias en tonos flúor.

Un look que funcione en la playa y más allá, que puedas vestir de la mañana a la noche y estar siempre perfecta.

image62   moda playa verano 2013 jazmin chebar
look-verano 0843d2ee81d7891bc61c71c4c1a1d67c

 

 

playa1 Captura-de-pantalla-2013-01-04-a-las-16.22.43
look playa 4