fbpx
martes, agosto 16

ROBÁTE LAS MIRADAS EN LA U: TOP 5 DE PRENDAS IMPRESCINDIBLES

CON EL TIEMPO HA IDO EVOLUCIONANDO LO DICHO POR NUESTROS PADRES & ADULTOS MAYORES: QUE UNO VA A LA UNIVERSIDAD ES A ESTUDIAR, A PREPARARSE PARA SER ALGUIEN EN LA VIDA; Y SI BIEN NO CONTRADIGO LO QUE DICEN, ES UNA REALIDAD QUE CADA VEZ MÁS LOS PASILLOS DE LAS UNIVERSIDADES SE CONVIERTEN EN PASARELAS DE MODA, DONDE CADA UNO, SIN SIQUIERA NOTARLO MARCA SU ESTILO Y SE DEJA SEDUCIR CON LAS ULTIMAS TENDENCIAS DE MODA.

NUESTRAS AGENDAS TRADUCEN EL ESTILO DE VIDA QUE QUEREMOS MOSTRAR, NUESTROS BACKPACKS SE CONVIERTEN EN NUESTROS EMBAJADORES & SIN DUDA ALGUNA CUIDAMOS CADA DETALLE DE NUESTRO LOOK.

"DESPUÉS DE SALIR DEL COLEGIO, DONDE LA UNIFORMIDAD PRIMA, TODOS QUEREMOS MOSTRARNOS COMO SOMOS, GRITARLE AL MUNDO QUE SOMOS DIFERENTES."

LA UNIVERSIDAD SE CONVIERTE A LO LARGO DE 5 AÑOS, APROXIMADAMENTE, EN NUESTRO SEGUNDO HOGAR Y COINCIDE CON UNA ETAPA DE NUESTRAS VIDAS DONDE NOS GUSTA LLAMAR LA ATENCIÓN, QUE NOS ADMIREN. EVITAMOS CAER EN EL OJO DEL HURACÁN DE LAS BURLAS & PRESTAMOS ESPECIAL ATENCIÓN A NUESTRA APARIENCIA SIN SENTIRNOS INCÓMODOS CON LO QUE LLEVAMOS PUESTO.

PARA ELLO, TE REGALO EL TOP 5 DE PRENDAS QUE NOS HARÁN LUCIR SIEMPRE CÓMODOS & QUE SON PIEZAS CLAVE PARA COMBINAR Y LUCIR DIFERENTES DEPENDIENDO DE LA OCASIÓN.

JEANS:
NUESTROS CLÁSICOS & ADORADOS JEANS QUE TIENEN LA CAPACIDAD DE SACARNOS DE APUROS CASI EN TODA SITUACIÓN. ESCOGELOS TIPO SKINNY YA QUE ESTA SILUETA TE FAVORECE PARA USAR CON CUALQUIER TIPO DE CAMISA & PUEDES COMBINARLOS CON TODO TIPO DE CALZADO. AQUÍ LES ENSEÑO TRES PROPUESTAS INTERESANTES DONDE PRIMA LA COMODIDAD & NOS HARÁN LUCIR TRENDY.

7N7F2102

CARDIGANS: 
EL SWEATER LIGERO SE HA CONVERTIDO EN UN MUST HAVE PARA TODOS LOS UNIVERSITARIOS.UTILIZALOS EN TONOS NEUTROS YA QUE ASI PODRÁS COMBINARLOS CON DIFERENTES OUTFITS y SIEMPRE TE VAN A ABRIGAR DE LAS MAÑANAS FRÍAS DE LAS TEMIDAS CLASES DE 6:00 AM.
STF01TNS01

LOGOTOPS:
LAS CAMISETAS SE HAN GANADO SU LUGAR EN EL GUARDA ROPAS DE TODOS NOSOTROS, UNIVERSITARIOS O NO, LAS HEMOS ACOGIDO COMO ALIADAS DE COMODIDAD & AHORA…ESTILO!. SON TENDENCIA MUNDIAL TODAS ESTAS QUE TRAEN LOGOS DE FIRMAS RECONOCIDAS, BANDAS MUSICALES ICÓNICAS Y POR SUPUESTO LAS QUE TRAEN ESTAMPADOS TIPOGRÁFICOS.

mixtshirts

BASIC DRESSES:
EL VESTIDO BÁSICO DE ALGODÓN PASÓ DE SER UNA PRENDA DE FIN DE SEMANA A CONVERTIRSE EN TODO UN PROTAGONISTA DE COMODIDAD & VERSATILIDAD. SU APUESTA ES TAN VARIADA QUE PODEMOS APOSTAR POR CUALQUIERA Y PODEMOS COMPLEMENTARLO CON ACCESORIOS DEPENDIENDO DE CADA OCASIÓN.

ALERTA: ACTUALMENTE EL MERCADO OFRECE TANTA VARIEDAD DE ELLOS, QUE QUIZÁ SE HA CONVERTIDO EN EL NUEVO “UNIFORME DE LAS UNIVERSITARIAS” PARA ELLO ES NECESARIO SABER CAMUFLAR CON UNA EXCELENTE BOMBER JACKET Y UN PAR DE TENNIS RETRO O ¿POR QUÉ NO? UN BLAZER OSCURO Y UNOS STILETTOS DE ATAQUE.

SNEACKERS:
SON SINÓNIMO DE COMODIDAD Y PERSONALIDAD. SE HAN REINVENTADO & PODEMOS APOSTAR POR ELLOS PARA CUALQUIER OCASIÓN, LA CORRIENTE SPORTY CHIC PERMITIÓ INTRODUCIRLOS A LAS OFICINAS COMBINADOS CON LOS ACARTONADOS SUITS DE SACO & CORBATA.

VELEZ01AW01

 


ANTES DE DESPEDIRME, LES DEJO MIS RECOMENDADOS PARA INICIAR SEMESTRE, EMPODERADAS, BELLAS & SOBRE TODO MUY CÓMODAS, NOS LEEMOS EN NUESTRO PRÓXIMO POST! 

PROPUESTA SILVIA BECERRAPROPUESTA PEPITA PEREZ