fbpx
miércoles, agosto 10

NACE UNA NUEVA ESTRELLA / STRADIVARIUS SE ESTRENA EN EL MENSWEAR

A partir de ahora, será un site obligado por revisar & muy seguramente su perfil de instagram aumentará de followers, ya que la marca de apellido INDITEX se estrena en un categoría cada vez más apetecida por los millenials. Nace Stradivarius men.

Atrás quedan los días largos de shopping con tu mamá, con tus amigas o con tu novia siendo nada más que un espectador de cuantas prendas & tendencias tienen por probarse. Desde ayer Stradivarius será una parada obligatoria en tu recorrido. La firma española, luego de 20 años en el mercado retail, pone al son de clave de sol este nuevo proyecto que se concentrará en traer materiales, propuestas, siluetas & accesorios diferenciales, perfectos para el hombre de hoy y que definitivamente será inevitable salir de la tienda sin algo.

En este nuevo camino, la marca no ha dejado ningún detalle al azar y trae consigo tres grandes categorías que abarcan las diferentes personalidades del chico actual. SMART, es definitivamente el look más preppy, con toques  urbanos, sin perder la sobriedad. COTTON, la categoría perfecta de aquellos que se quieren ver “arreglados sin parecer arreglados” y de siluetas oversize muy de tendencias Niponas. Por último, el clásico y amado DENIM, un must have que se reinventa y que trae lo mejor de sí para todos los adictos a esta corriente. Súper importante resaltar la propuesta en zapatos que trae fuerte siluetas retro, zapatos de aires classy, botines y los cómodos sneakers.

Es así como otro de los hijos de la firma española se apunta un éxito en marcar tendencia en el low cost y que de seguro va a dar de que hablar.

Sus propuestas son definitivamente un hit.

imagen 2
imagen 1
imagen 3

 

Mis 5 looks favoritos:

slide-9 slide-2_centre slide-5-left    
7667811210_2_1_3 7676409321_7_1_4

Por acá les dejo el link para que la visten:

https://www.stradivarius.com/co/