fbpx
miércoles, agosto 10

Imprescindibles de esta temporada 2014

Es importante tener en nuestro guardaropa esos impresidibles o infaltables que le dan a nuestro look un toque sofisticado como un buen bolso, un accesorio,un bolso de mano, un reloj y una blusa blanca.

Es hora de antojarnos y de escoger un buen artículo que enriquezca nuestro guardarropa, acá les dejo una pequeña selección de recomendados


UN BOLSO

Los bolsos de Carolina Herrera definitivamente entran en la categoria de “It Bag” el que todas queremos, para su colección  de primavera se inspira en la marquesa italiana Luisa Casati, todo un icono de su generación y a quien la diseñadora considera una mujer avanzada para su época, por ello Marchesa, Luisa y Stampa son los nombres que se esconden detrás de cada uno de los modelos de esta colección realizados en piel Denver, que se caracteriza por su tacto suave y su aspecto libre de imperfecciones. Su estructura rígida con interior en lino y su cierre de tupi rectangular le confieren un perfil consistente y singular.

still life 5   still life 6
still life 4 still life 2

 

 

UNO ACCESORIO GLAMOROSO

Swarovski presenta su colección primavera-verano 2014 inspirada en la naturaleza, arte contemporáneo, diversas culturas y diferentes habilidades. Trae entre sus novedades el Glam Tribal, y el Azul Monocromo, temas principales de esta colección, combinando a la perfección las culturas  étnicas y los movimientos artísticos.

Suntuosidad que resultan piezas salvajes pero sobre todo exquisitas con fusión de arte, toda una declaración de estilo con el toque característico de modernidad y feminidad de Swarovski. Basado en los tonos tierra y los colores primarios brillantes, uniendo  tradición y artesanía a las técnicas más vanguardistas para crear sus piezas. 

5037435667.000 5037441-533.000
5037429-933.000 222

 

 


BOLSO DE MANO

Parfois nos presenta para esta Primavera/Verano dos tendencias contrapuestas en lo que a colores se refiere, por un lado está la tendencia en tonos pasteles como el rosa, celeste y verde agua, por otro encontramos los tonos ácidos como el amarillo, el rojo, verde o azul eléctrico, detalles originales, sofisticados y a tu alcance es lo que proponen esta temporada.

PARFOIS_SS14_SHOT_11_-_MG_9262-a

 

 

RELOJ

Gc Watches, marca de lujo en relojería está más vigente que nunca con su estilo vintage, piezas con aire de los años 80, tecnicidades muy populares en épocas pasadas incorporando detalles modernos, manteniendo la elegancia, glamour y sobriedad. 

El Gc-1 Class, y el  Gc B1-Class Telemeter hacen parte de esta onda vintage chic. Gc-1 Class con su tono PVD oro rosa en bisel, indicadores y números romanos  y resaltan su esfera cronógrafo gris moderno, y el  Gc B1-Class con su escala telemétrica y la exquisita esfera llena de detalles inspirados en los instrumentos de navegación con aire técnico en busca de un hombre con instinto aventurero. Los tornillos, característicos en los relojes Gc, otorgan sofisticación a este diseño perfecto para el caballero y ejecutivo de hoy.

X90005G2S X44001G1

 

 

BLUSA BLANCA

La camisa blanca es un básico universal en el mundo de la moda, pocas prendas tan versátiles y sencillas que por sí sola dice muy poco pero que es tan fácil de combinar y tan femenina, acomodándose a cualquier look, luciendo con o sin joyas, con jeans o con falda larga o corta, para ocasiones especiales o incluso para el trabajo.
 
Bajo el nombre CH Carolina Herrera White Shirt Collection, ha querido rendirle un homenaje a esta prenda tan clásica que siempre ha formado parte de sus colecciones desde 1981, fecha en que lanzó su primera línea.

Creando  ocho versiones de blusa blanca, diferentes estilos y modelos: con enormes lazos, con volantes, con mangas, sin mangas, a modo de peplum, masculina o con cuello, modelos clásicos y modernos, adaptados a las nuevas tendencias.

CH_WS_Style_12-14_looks CH_WS_Style_11-14_looks 22 CH_WS_Style_13-14_looks