fbpx
jueves, diciembre 1

Gran apertura del primer AÉROPOSTALE en Colombia

Música, amabilidad, calidad del producto, atención, comodidad, iluminación, frescura, y toda una experiencia de disfrute para los sentidos es como se define la primera tienda de AÉROPOSTALE en Colombia, ubicada en la ciudad de Bucaramanga en el centro comercial El Cacique.

En las horas de la mañana del día 29 de Agosto se realizó la tan esperada apertura de AÉROPOSTALE, con muchas expectativas y con el principal objetivo de brindar el mejor servicio a los o futuros clientes que ingresen a la tienda. “Lo que nos interesa es que el bumangués encuentre lo que necesita, lo que le guste, que se sienta bien atendido; y cuando se encuentran todos estos elementos, el negocio va a ser muy bueno. Nuestro enfoque es primero hacia los clientes”; es así como lo manifestó el Gerente General de AÉROPOSTALE Latinoamérica, Humberto Peláez.

Está dirigido especialmente hacia un público juvenil, que desee además de comprar ropa, transportarse por medio de los sentidos hacia un escenario diferente donde pueda disfrutar, ver, sentir, oler cada uno de los rincones que están vestidos y tienen un concepto diferente, donde encontrarán lo que necesitan

DSC_9768 DSC_9916
DSC_9857 DSC_9911

.

El modelo de esta tienda en Bucaramanga definido “ESTUDIO”, es completamente innovador y es un orgullo para la capital de Santander que este almacén se encuentre entre las nueve tiendas de AÉROPOSTALE en el mundo con este concepto nuevo, lo que la hace mucho más exclusiva.

Es un modelo que consta de cinco “rooms”, cada uno con un estilo diferente y con variedad de prendas para ofrecer. En cada espacio esta divido por la sección de hombres y mujeres. El primero es el “Fashion room”, un espacio exclusivo, llamativo, donde siempre habrán luces con lentejuelas y piedras. Se puede apreciar que es un estilo boutique. Después sigue el “swing room” con un ambiente rústico, vaquero, lo que habrán siempre prendas con este estilo como las correas en cuero, los jeans, entre otros. A conticuación se encuentra el “Heritage room”, que es lo más básico de la marca, las prendas acomodadas con un estilo grande, donde se nota el nombre y el año de la compañía que fue fundada (1987).

DSC_9876 DSC_9842
DSC_9834 DSC_9827

Le sigue un espacio un poco más romántico “Live, Love, Dream room”; lo que más se resalta en toda la tienda, lleno de colores vivos, exclusivamente para las chicas, donde encontrarán accesorios, ropa interior, pijamas, ropa para yoga, hacer ejercicio y todo lo que necesita una chica para sentirse cómoda y linda. Por último se encuentra el “sale room” un rincón con las mejores promociones de todo el almacén.

DSC_9801 DSC_9796

Como se puede apreciar en todo este recorrido es la diversidad de las prendas y ambientes que enmarcan la tienda, además de la atención que tendrá cada una de las personas al ingresar al almacén. “Nuestra mayor expectativa y lo que esperamos es que sea muy exitoso, que la gente se transporte constantemente a la marca en Estados Unidos. Es por eso que siempre daremos el mejor servicio al cliente que es bien personalizado y excelente”, es así como lo expresó Annie Díaz, Gerente Visual de Latinoamérica.

DSC_0011