fbpx
domingo, noviembre 27

BAMBA, UNA MARCA CON ESTILO PROPIO

“Es una mujer sofisticada con un estilo muy casual, pero que también puede acoplarse a un look  muy elegante y puede vestirse para cualquier ocasión” es así como define Sandra del Río Eslava, diseñadora y creadora de Bamba, a la mujer de la cual va dirigida la marca, que junto con Julián Flórez Rosales, decidieron crearla y proyectarse como empresarios desde hace 6 años.

A Sandra siempre le ha gustado el tema de la moda, las tendencias, de cómo la mujer puede lucir una prenda con un look que la identifique, del cuidado de la imagen;  y ha mezclado ese gusto por el diseño de moda con su profesión de administración de empresas, la cual le ha servido mucho para crear y sostener en el mercado una marca colombiana como lo es Bamba

Una idea de negocio que comenzó a surgir desde la universidad, con amigos y familiares, lo que llevó a difundir la marca y darla a conocer más en las redes sociales. Fue un proceso en donde se evidenció la buena aceptación de las personas y se tomó la decisión de crear un taller propio con un punto de venta al público; que junto con Julián como diseñador gráfico, le han aportado desde su conocimiento, a la  evolución de la imagen de la marca y a la difusión de la misma hacia un público de niñas, jovencitas, como también para mujeres de más edad que quieran verse muy juveniles.

Bamba se ha caracterizado por ser muy versátil, a la hora de adquirirla es muy asequible para cualquier tipo de cliente, tanto para una niña de 14 años como para una mujer de 30; al mismo tiempo maneja diferentes looks ya sea  un estilo relajado, tranquilo, como un estilo más elegante o un poco más formal. Constantemente se está variando la colección con la idea de ofrecerle a su público más opciones y haya más exclusividad en el momento de vestir cada prenda. “Nuestra marca ha tenido gran acogida en la ciudad por la variedad que sacamos cada mes y porque  no repetimos los diseños”, expresa Sandra del Río.

En este momento se está mostrando una colección inspirada en la mujer norteamericana del lejano oeste desde los años 70s, que destaca a una mujer ruda pero al mismo tiempo sofisticada que mantiene su feminidad en todo su sentido. Y próximamente viene una colección donde se manejarán los lunares, dando alusión a una mujer más elegante, con un look más formal, acompañado de prendas mezcladas con estampados, de mucho colorido y siempre manteniendo ese look juvenil.