Si quieres armar los mejores looks y sentirte cómoda y segura, entonces no puedes dejar de seguir estas sencillas reglas.
Cuando se trata de vestirnos, creemos que hay más reglas que romper que seguir. La moda debe ser entretenida porque, después de todo, experimentar con las tendencias y combinar prendas de manera distinta es bastante diviertido. Sin embargo, hay algunas reglas que nos guían a vernos y sentirnos mejor.
Descubre cuáles son las 4 reglas de moda que debemos seguir para estar siempre chic.
1. No mostrar demasiada piel en un mismo look
No es una mala idea mostrar partes de tu cuerpo cuando la ocasión lo amerita, pero siempre es bueno mantener un balance. Si quieres lucir tu piernas con una mini, mantén tus brazos cubiertos. ¿Quieres lucir un lindo escote? entonces hazlo con una falda midi o pantalones. En otras palabras, no muestres todo en un solo look.
2. Usar prendas que tengan un largo adecuado
Como decíamos en el punto anterior, las prendas cortas son chic cuando se combinan con otras que tapen más. Una prenda es muy corta cuando no puedes sentarte apropiadamente. Si estás constantemente bajándotela, lo mejor es que no la sigas usando.
3. Que la ropa te quede bien
Evita la ropa que no te queda bien, aunque sea muy linda. Debes buscar ropa que calce perfecto con tu cuerpo y que no se vea ni muy ajustado ni muy suelto.
4. Sentirte cómoda con tu outfit
Nos encanta estar probando distintas tendencias, pero usar algo que no te haga sentir cómoda no es la idea. Por eso es bueno saber qué te queda bien y qué te hace sentir relajada y segura. Por esa poderosa razón es que existen los básicos.