fbpx
jueves, diciembre 1

Monsieur Periné enamoró a Bucaramanga

Asi el c.c. parque caracoli hizo entrega del Auto Mercedes Benz que sortearon ayer viernes 31 de Mayo, con un espectacular concierto de la banda que enamoró a Bucaramanga Monsieur Periné, un encuentro entre ritmos como el bossa nova, el tango, el bolero, el son cubano y el gypsy jazz, hacen parte de la propuesta de Monsieur Periné, Se trata de un quinteto integrado por Catalina García en la voz y percusión, junto a Santiago Prieto, quien acompaña en las vocales e interpreta la guitarra, el violín y el charango. La flauta traversa, el saxofón, el clarinete, la melódica y los coros corren a cargo de Camilo Parra y Nicolás Junca se concentra en la guitarra y los coros. El grupo lo completa Felipe Gómez en el contrabajo.

Monsieur Periné es una banda creada hace tres años por estudiantes de música de universidades como Los Andes, Javeriana y el Bosque, con una propuesta donde mezclan muchos de los géneros protagonistas en el Siglo XX, sin olvidar sus fuertes raíces colombianas.

El encanto de la banda comienza por su voz líder, Catalina García, quien en el escenario se convierte en una encantadora musa con una voz delicada pero contundente  y con una belleza que explora y profundiza aún más por medio de los ecos de la imagen de las llamadas front girl, con una exaltación espontánea a figuras como Edith Piaf.

IMG_6001 IMG_6002 IMG_6003
IMG_6009 IMG_6008 IMG_6007
IMG_6006 IMG_6014 IMG_6011