Un pequeño resumen de lo que vi en estos dos días de pasarelas, unas un poco monotomas y otras de grandes talentos, habian varios de mis favoritos, con desfiles impecable lleno de diseño y movimiento (creo que quiero varios, bueno varios no!…. muchoooos de los diseños que vi).
– Brava, una pasarela con mucha fuerza y diseño, donde realmente el protganista eran las Joyas, limpia e impecable, los accesorios son mi debilidad, tengo que confesarlo…
– De Vasquez Y García ,Odda su nueva colección, con una paleta de colores y variedad de materiales en donde inicia con el color Rosa, el Rojo, llevándonos por el Verde Esmeralda y terminando con el Negro, el movimiento estructurado de sus prendas le dio el protagonismo a la mayoría de sus looks, cada vez que salian a la pasarela, yo me enamoraba mucho más de su colección, Intentando ser lo más objetiva posible… 🙂
–HADASSA, entre brillo, plumas, flecos y color inicia la pasarela elegante y poderosa con ciertos aires españoles, esto le dio un tono diferente a la noche.
– Arial 12 puedo decir que vi renovación, reinvención y vuelos que sobre la pasarelas se cortaban con looks en blanco y beige para luego dar paso al rey de la noche, el rojo.
– Mercedes Reyes, mundo marino, quien con siluetas holgadas y enmarcando la cintura, se la jugó por una estética clásica y con el toque justo de sensualidad en prints azules, amarillos y naranjas, todo apetecible, los estampados de las telas fue lo que cautivo, en especial la de aguamalas….
– Martha Arredondo, al son de colores, formas y detalles, habre su pasarela donde el protagonista fué el Demin, en lo personal a mi me encanto la forma de mezclar los detalles de su cultura con las prendas, amé los detalles de los bolsos y mochilas, gran trabajo…
– y el cierre fue a cargo de Mario Hernandez, con una pasarela llena de lujo donde las texturas robaron el protagonismo de la noche, y nos hicieron desear cada unos de sus bolsos….