lunes, septiembre 15

TOTAL DEMIN

Todo aquello que creíamos irrecuperable termina por volver contra todo pronóstico y eso paso con el Total Denim, siempre será un básico a tener en nuestro armario, sobre todo por lo fácil que es combinarlo.

Grandes diseñadores y marcas conocidas lo han vuelto a incorporar en los desfiles y así se ha reflejado en las calles de grandes ciudades donde las apasionadas por la moda lo han optado por llevar.

5 Formas de llevar el total look denim
Fácil y con prendas que de seguro ya tenemos

  1. Conjunto de traje
    Puedes llevarlo con una camisa en el mismo tejido o apostar por una clásica blanca para crear un poco de equilibrio en el look.

  1. Chaleco más pantalón
    Lo mejor es llevarlo en clave corta y con un pantalón de tiro alto, para dar la sensación de una sola prenda.

  1. La clásica combinación de camisa y pantalón
    Es una de las formas más habituales y sencillas. Solo necesitas una camisa en denim, que podrás combinar de mil formas, junto con tu jean favorito. Eso sí, intenta que sea de una lavado similar, ya que de lo contrario el contraste no será favorecedor.

  1. El conjunto de chaqueta y pantalón
    También es otra de las combinaciones clásicas, muy propia de los años 70. Los pantalones pueden ser pitillos ò anchos, aunque para un look auténtico lo mejor es que sea de estilo campana. Lo mismo pasa con la chaqueta, vale cualquier estilo.

  1. Minifalda más camisa
    No todos los total look denim tienen que ser en el mismo color, ya que el tejido es lo que realmente importa. Es cierto que si quieres un mayor impacto, ir con un conjunto entero en azul es la mejor opción, pero si no, puedes combinar una camisa clásica con una minifalda en denim negro.