Después de la impecable presentación de la colección tommyxGigi en Venice beach, LA por parte de la marca Estadounidense tommy hilfiger, bajo el concepto TOMMYLAND, la firma le sigue apostando a verse joven, fresca y a la vanguardia.
Y es que sabe cómo lograrlo, porque en su última aparición en medios, le apostó a tres grandes como imagen de la marca & de seguro darán de que hablar pues ellos traen consigo miles de seguidores en instagram y desde ya se apuestan por marcar tendencias en el próximo Coachella y otros grandes festivales de música.
Son los ídolos juveniles del momento en redes sociales & Tommy lo sabe y sabe mover muy bien sus fichas en los tabloides pues busca resaltar los atributos de cada uno y así mostrar que la marca se renueva y deja de lado tanto almidón en los cuellos camiseros, sacudiéndose la imagen tradicional.
Anwar Hadid, como si el apellido ya no hiciera suficiente eco, el hermano menor de las bellas Gigi & Bella (consentidas de la marca) con apenas 17 años, Sofia Richie, ex de Justin Bieber, actual novia de Brooklyn Beckham y para completar el historial hija de Lionel Richie. Y por último Lucky Blue Smith cuyo paso por la moda se ha visto respaldada por su incontenible atractivo y por qué no decirlo, sus hipnóticos ojos azules.
La colección Primavera/Verano 2017 de Tommy Hilfiger se traduce en una tricromía de colores, los icónicos azul / blanco / rojo combinados con prendas en denim renovado con acabados en patchwork, un mix and match de estampados y prendas deportivas con clásicas, para dar como resultado looks juveniles y desparpajados.