Siempre estamos en la búsqueda de consejos y tips para mejorar nuestro estilo, lucir más bellas y atractivas, y aunque el mundo de la moda tiene sus propias reglas, no debemos olvidar que nada está escrito y tienes toda la libertad de atreverte a experimentar.

Queremos ser más atractivas para otras personas, y poder encajar en un mundo donde rige el que dirán, pero se nos olvida la primera regla de estilo es sentirnos contentas con nosotras mismas, expresar nuestra personalidad a través de nuestras elecciones de guardarropa y transmitir seguridad.

Para lograr ser una mujer que se sienta atractiva por dentro y por fuera, hace falta desarrollar el amor propio y eso se puede lograr tomando en cuenta los siguientes puntos.

* Sé fiel a tu personalidad

No hay regla establecida, todas somos atractivas; hay mujeres sensuales, otras con estilo clásico y sombrío, mientras que otras prefieren lo casual y deportivo.

No hay un estilo determinado que sea el más adecuado para verte bien, solo el que resalte tu personalidad y estilo propio.

 

* Usa ropa con la que te sientas cómoda

Es muy impórtate conocer tu cuerpo, que colores te favoren  y que te sientes cómoda con él, lo demás sale sobrando. No hay nada como sentirte en armonía con tu imagen, que te guste lo que veas al espejo y que ames lo que vez. 

Si te gusta la ropa ajustada o suelta, es decisión tuya, el que elijas uno ú otro estilo no te restará atractivo mientras le imprimas tu sello y no necesariamente deben ser prendas costosas o de diseñador para vernos bien. Si nos vemos y sentimos bellas eso es lo que vamos a reflejar!.

 

* No tienes que usar tacones si no quieres

Los tacones se convirtieron en un símbolo de feminidad pero no son absolutos; si no te gusta o no puedes usarlos no hay problema, la elección de tu calzado puede ser armoniosa con el resto de tu imagen, ahora tenemos diferentes opciones en tendencia que no necesariamente son tacones altos, estan los Mule flat, botines, texanas, tenis, baletas… etc, cualquier es perfecto desde que valla con tu estilo.

 

 

Así que manos a la obra!

Recuerda que como nos veamos nosotras mismas, es lo que vamos a reflejar….