El sábado 31 de  agosto se llevó a cabo el “Desfile Parque Caracolí”, organizado por el centro comercial y con el patrocinio de La Reserva Vinos y Licores, que acompañaron a los asistentes de este evento con un catering para amenizar la noche. Al mismo tiempo ZAZOUS un dúo colombo-francés que llevan tres años de trayectoria musical, deleitaron a los invitados con su música del jazz.

En la pasarela se presentaron diferentes marcas como Agua Bendita, Lolos, Parfois, Vásquez y García, Mercedes Reyes, Adriana Lievano y Falabela; quienes hicieron una presentación para un look total con diferentes estilos, tonalidades y muchas combinaciones para cualquier tipo de ocasión.

Agua Bendita expuso una evolución completa para una mujer completamente atemporal, como una mujer elegante pero al mismo tiempo casual. El concepto de su pasarela fue llevar estilos diferentes para que la mujer ante todo se sienta cómoda pero muy acorde al momento, se comenzó con una salida un poco psicodélica, lleno de negros, grises, taches; después da un giro y pasa a un estilo más elegante, es un marinero con colores más vivos donde la sencillez resalta en la pasarela. Vienen los colores tierra, y por último cierra con colores pasteles con un poco de fosforescente, que le da un estilo más suave y chic a la mujer que lleve la prenda puesta.

Adriana Lievano como otra marca que estuvo presente, cerró su colección primavera verano donde tonalidades como el naranja, el blanco, el nut fueron los que enmarcaron la pasarela. Se presentaron prendas para cualquier tipo de ocasión como vestidos largos para algo muy elegante, vestidos cortos para algo formal, trajes para ir al trabajo, y algunas salidas para una ocasión casual o sencillamente que se puede usar en el día a día.

Los asistentes quedaron muy contentos y satisfechos con el evento, ya que es una oportunidad para ver  las nuevas tendencias del momento, donde pueden ver la mejor forma de cómo llevar cada prenda para diferentes ocasiones y lo más importante con un estilo que los haga único.