Una de nuestras pesadillas diarias es qué ponernos para ir a trabajar. Está claro que los tiempos del traje de chaqueta obligatorio han pasado a mejor vida y ahora hay más opciones formales para acertar en el trabajo.¡Pero tampoco queremos ir aburridas! Según sea más o menos de estricto el dress-code de tu oficina, te aconsejamos un look para que triunfes no sólo en el trabajo, sino también con tu estilo. 


1. Si trabajas en una oficina, buffete de abogados, banco o eres comercial: Tu ‘dresscode’ (código de vestir) es más rígido que en otras profesiones. Estás siempre de cara al público y tu imagen debe ser impecable. ¿Qué usar? Pantalones de corte recto, trajes de chaqueta actualizados, vestidos lady, blusas con lazos, faldas tubo, suéters, jeans oscuros, blazers, minifalda de vuelo, zapatos de salón, botines chic. ¿Cómo hacerlo trendy? Mezcla unos jeans negros con una blusa básica, el blazer de tu traje y un maxi brazalete, un cinturón dorado. Lleva tu vestido lady con un maxi collar o combina tu pantalón negro con un bucito tejido y gargantillas doradas. 


2. Si tu trabajo no te exije un vestuario específico: Tu dresscode es más relajado. Puedes llevar (casi) lo que quieras. Presta atención a los complementos y a las combinaciones de prendas y estampados. ¿Qué usar?: jeans pitillo, pantalones anchos, print animal, vestidos camiseros, chalecos combinados con blusas, botines de cuña y sandalias. ¿Cómo hacerlo trendy? combina tu vestido con chaqueta en jeans, lleva pitillos con camisetas rockeras y blazer, o mezcla estampados: lunares con leopardo, flores con rayas ¡atrévete!

http://www.vanguardia.com/vida-y-estilo/galeria/214555-siete-outfit-para-lucir-de-lunes-a-domingo

1060064_403189173132477_93718718_n