Aquí tienes una lista de esos “básicos” que no deben faltar en tu guardarropa y algunos consejos para que encuentres tu propio estilo 

HOMBRES ENTRE 20 A 30 AÑOS:

La moda masculina depende de varios factores: la edad, el estilo y el trabajo, entre otras. Sin embargo existen prendas básicas infaltables en el armario de un hombre. 

1. La clásica camiseta o T-shirt blanca, infaltable y que te sacará de más de un apuro, es ideal para combinarla con un jean oscuro, desert boots y cinturón sport. Este es un atuendo perfecto para salir con amigos, dar un paseo, o para estar con un look bien casual por las tardes.
3. Los zapatos son una pieza clave para cualquier hombre y en ellos vale la pena invertir. Zapatos de sport, tenis y unos Oxford, sólo para empezar.
4. Unos jeans,  dará el toque fresco y despojado al look, para asistir a reuniones arregladas pero informales, como un “casual friday”  te sentará de maravilla un polo, unos zapatos sport y un cinturón trenzado.
5. La camisa de mezclilla, de manga corta, es una prenda indispensable para lograr un look casual y muy fashion. El estilo western les sienta diez puntos a hombres de todas las edades.
6. ropa deportiva, a esta edad los hombres son mas gym, por fisico, cuidado y salud.

HOMBRES ENTRE 30 A 40 AÑ0S:

1. El traje sastre, este es súper necesario para cualquier evento inesperado que surja. El traje debe ser negro, gris o azul marino ya que estos son mucho más fáciles de combinar. De corte clásico y al momento de comprarlo debe ser tomado en cuenta el ancho de la solapa y el número de botones.
2. La camisa blanca, negra y de color. La blanca es de suma importancia, infaltable y las de color es recomendable tener por lo menos 3 de ellas, una azul y las otras dos de los tonos con los que se sienta más a gusto.
3. La corbata, deben tenerse un par de estas unicolores y con diseños discretos y elegantes.En hombres en cuanto a vestimenta formal si debería mantenerse la combinación entre la correa y los zapatos.
4. Para un look menos formal opta por un dockers en beige o azul marino, este luce genial con camisas manga larga o manga corta de botones o con franelas, estas también son piezas básicas para un hombre, en blanco y varios colores de acuerdo al gusto.
5. El jean es una prenda que se ha vuelto útil y necesaria. Existen en el mercado distintos cortes de jeans, unos clásicos unos más vanguardistas, desteñidos, con rasgaduras, entre otros. Que en el armario de ningún hombre falte un jean.
6. En hombres se considera que los accesorios antes mencionados sean discretos, sencillos pero elegantes. Nada que llame mucho la atención ni con brillantes.

5nov_vanguardia