A la Universidad ¿Con vestido? SI! dirigido a esos días en los que queremos estar mucho más relajadas y comodas, el vestido de denim que no debe faltar en tu closet ó los de flores y pastel, combinación que amo, los camiseros están actualmente muy de moda y puedes llevarlos con unos flats comodísimos o sandalias de taco cuña, si lo que prefieres es aumentar altura y alargar piernas sin perder tu comodidad, cada una puede jugar con lo que tiene en su closet y suplir unas prendas por otras, la idea es inspirarnos y tener más opciones que el jean y el saquito.

Juega con tus jeans y remángalos. Si no eres de andar en tacones, las balerinas o mocasines Oxfords te ayudarán. Recuerda que si la silueta es pegadita por abajo, tu top o blusa debe ser suelta.

si te gusta un look deportivo, Los seven (tenis con tacon) son los zapatos que te dan la comodidad de los tenis sin dejar los tacones, son el accesorio indicado que te permite estar urbana e informal sin verte sobré actuada a la hora de vestir, adecuados para la universidad, rumba, shopping o calle.

30sept_vanguardia 2