No hay nada mas placentero que saber que es viernes, el trino de las aves despertandonos junto con la alarma de 6:00 am suenan como una bella melodia, el cielo es más celeste de lo habitual, el trafico no nos molesta y el ambiente en la oficina sencillamente fluye con mas empatia.

Bueno, no es para menos porque aparte de desconectarnos y cambiar a modo fin de semana,  este domingo 26 de febrero se celebra la ceremonia anual de los premios Oscar 2017, donde convergen el talento, las celebridades y pos su puesto junto a ellos, la moda.

Y es que se abren las apuestas por acertar en los que se llevaran este galardón tan importante, suena fuertemente LA LA LAND como mejor pelicula, hemos de ver que sorpresas nos trae y dato extra… esperen nuestroTOP 5 DE LO MEJOR DE LA ALFOMBRA ROJA.

PLAN SOFÁ

Y es que nada puede acompañar mejor la trasmision de los premios de la academia que un plan en casa, frente al televisor, sentados en el sofá, en pijamas (porque el domingo se vale durar todo el dia en pijamas) y pedir a domicilio.

EL JEFE es una excelente opcion para los amantes de las empanadas, pero horneadas ¡POR FAVOR!, tienen una carta muy variada, para todos los gustos & los precios son justos respecto a la exquisites de sus productos y como dicen ellos, “ se las llevamos hasta su casa, jefe”.

EAT WINGS fusiona eso que queremos de un fin de semana, comer delicioso & no salir de casa. Su especialidad son las alitas de pollo en variedad de combinaciones, y por qué no acompañarlas con papas chips. 

FRAGMENTADO

Siguiendo con cine, se estrenó ayer y definitivamente apuesta por ser una excelente pelicula basada en las divisiones mentales que existen en las personas con trastorno de dentidad disociativos y que  tanto llaman la atención de la ciencia, el protagonista desarrolla atributos fisicos para cada personalidad; un prisma cognitivo y fisiologico dentro de un solo ser que genera suspenso y terror dentro del film.

Una excelente opción para salir de casa y disfrutar de una tarde de sábado, con una excelente compañía… un bowl de crispetas & gaseosa.

UNAS COPAS ENTRE AMIGOS

Mi recomendado LA RESERVA, perfecto para sábado en la noche y compartir un exquisito vino con amigos en una deliciosa velada.