YA RETOMARON LA MAYORÍA CLASES EN LA U Y UNO SIEMPRE TIENE LA MISMA PREGUNTA… ¿Y AHORA QUÉ USO PARA REGRESAR A LA U Ó QUE ME PONGO? MÁS AÚN LAS NIÑAS QUE HASTA AHORA EMPIEZAN ESTA NUEVA ETAPA Y QUE HAN SIDO AÑOS Y AÑOS USANDO UN MISMO UNIFORME, LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, MI HIJA ACABA DE INICIAR EN LA U Y LA PREGUNTA DE TODOS LOS DÍAS ES… QUE ME PONGO, NO SÉ CÓMO IR A LA U?.

PRIMERO PUEDES OPTAR POR IR CON UN OUTFIT QUE TE HAGA SENTIR MUY BIEN, POR SUPUESTO QUE SEA CÓMODO Y QUE SIRVA PARA CUALQUIER HORA DEL DÍA, INTENTAR NUEVOS OUTFITS QUE TE HAGAN DESCUBRIR AÚN MÁS QUIÉN ERES, E IR BUSCANDO ESA IDENTIDAD QUE NOS VA A CARACTERIZAR. ¡NO TE PONGAS LÍMITES EN LAS PRENDAS NUEVAS QUE VEAS!

NO CAIGAS EN EL ERROR DE IR MUY ARREGLADA E INCÓMODA, RECUERDA QUE TENDRÁS QUE PASAR MUCHAS HORAS EN LA U Y QUE LO ÚLTIMO QUE QUIERES ES QUE TE APRETE LA CAMISA O LOS PANTALONES, TUS ALIADOS SIEMPRE VAN A SER TUS ZAPATOS, ASÍ QUE LO MAS CÓMODO POSIBLE.

ES ASÍ QUE TIENES QUE ESCOGER CUIDADOSAMENTE TUS PRENDAS PARA QUE EN ESTE CICLO PUEDAS LUCIR HERMOSA, MARCA TU ESTILO Y DEJARTE SEDUCIR CON LAS ULTIMAS TENDENCIAS DE MODA.

ASI QUE ACA TE DEJO MI TOP 8 DE PRENDAS QUE NOS HARÁN LUCIR SIEMPRE CÓMODOS Y QUE SON PIEZAS CLAVE PARA COMBINAR Y LUCIR DIFERENTES DEPENDIENDO DE LA OCASIÓN.
 

CULLOTTES
CÓMODOS, SIMPLES Y FRESCOS, LOS CULOTTES SIGUEN DE MODA.

 

 

FALDAS
SIEMPRE SON UN ACIERTO, TE HACEN VER MUY CHIC, PUEDES USAR CON CUALQUIER TIPO DE CAMISA Y COMBINARLOS CON TODO TIPO DE CALZADO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  CALZADO DE AMBOS OUTFITS @aliciacomco

 

JEANS
SON PERFECTOS PARA TOCA CLASE DE OCASIÓN, CONBINAN CON TODO Y NOS SACAN DE APUROS SIEMPRE.

  CALZADO OUTFIT @aliciacomco

 

PANTALON

EL ESTILO LO CREAS TÚ!

  CALZADO DE AMBOS OUTFITS @aliciacomco

 

ESPERO LES SIRVA MIS RECOMENDADOS… SON MARCAS NACIONALES Y SIEMPRE VAN A ENCONTRARULTIMAS TENDENCIAS DE MODA.