Después de la impecable presentación de la colección tommyxGigi en Venice beach, LA por parte de la marca Estadounidense tommy hilfiger, bajo el concepto TOMMYLAND, la firma le sigue apostando a verse joven, fresca y a la vanguardia.

Y es que sabe cómo lograrlo, porque en su última aparición en medios, le apostó a tres grandes como imagen de la marca & de seguro darán de que hablar pues ellos traen consigo miles de seguidores en instagram y desde ya se apuestan por marcar tendencias en el próximo Coachella y otros grandes festivales de música.

Son los ídolos juveniles del momento en redes sociales & Tommy lo sabe y sabe mover muy bien sus fichas en los tabloides pues busca resaltar los atributos de cada uno y así mostrar que la marca se renueva y deja de lado tanto almidón en los cuellos camiseros, sacudiéndose la imagen tradicional.

2560_3000 (3)

Anwar Hadid, como si el apellido ya no hiciera suficiente eco, el hermano menor de las bellas Gigi & Bella (consentidas de la marca) con apenas 17 años, Sofia Richie, ex de Justin Bieber, actual novia de Brooklyn Beckham y para completar el historial hija de Lionel Richie. Y por último Lucky Blue Smith cuyo paso por la moda se ha visto respaldada por su incontenible atractivo y por qué no decirlo, sus hipnóticos ojos azules.

2560_30002560_3000 (1)

La colección Primavera/Verano 2017 de Tommy Hilfiger se traduce en una tricromía de colores, los icónicos azul / blanco / rojo combinados con prendas en denim renovado con acabados en patchwork, un mix and match de estampados y prendas deportivas con clásicas, para dar como resultado looks juveniles y desparpajados.

2560_3000 (4) 2560_3000 (2)