La industria de la moda tiene un trabajo bastante arduo con respecto a nuevas tendencias para seguir en este nuevo año, y es que, desde el fabuloso 2015 hasta la actualidad, son años de redescubrimiento en estilos y piezas textiles.

 

Sin embargo nos tomamos la tarea de indagar sobre las nuevas propuestas en el mundo de la moda con referentes hispanos y a ciertas celebridades para tener un adelanto de como innovará este 2019:

Investigación de moda, modo ON!
Vogue hispanomerica, apostó por decirle adiós a los típicos estilos de temporada y resumió 4 senderos que "llevan a distintos sitios pero, en cierto modo, están conectados". Playas, montaña ciudad y jardín, lugares que sirvieron de inspiración para la mujer cotidiana y porque no. El hombre también.

Colores neutros son los escogidos para un look de metrópolis o citadino

 

Adoras escaparte a la playa de vez en cuando?
Buenas noticias para las amantes de los outfits asimetricos!

 

Si tu paso es por la montaña
Di hola!, a los shorts en tela con diseños ambiguos, y puedes darle la bienvenida también a los diseños sueltos en dresses, porque son la tendencia este 2019! –
Lo dice #Vogue

 

Hablemos de iconos de la moda y su relación a la moda 2019!
La empresaria Kendal Jenner ya dió a conocer su color preferido para este nuevo año y es….. VERDE

 

Y como se que a ustedes les encanta conocer las tendencias de todos los estilos aquí les dejo un enlace, para conocer las 27 tendencias según el portal web ELLE > https://www.elle.com/es/moda/tendencias/g25454889/tendencias-moda-2019/

Espero les haya gustado nos vemos en un próximo post!