Hay personas que adoran utilizar prendas de vestir de colores vivos, hay quienes adoran usar ropa de colores cálidos, y hay quienes prefieren comprar pijamas de rayas; pero ya te preguntaste si, ¿tu color de piel crea armonía con tu oufit?.

Antes de entrar en detalle en el color de ropa que debemos usar según nuestro “color” de piel, primero debemos definir que es “tono de piel”; esta, se refiere al resalto que da nuestra piel con colores de tonalidades plata u oro. Si el dorado te hace lucir FABULOSA, tu tono de piel es cálido, en el caso de aquellas personas que lucen geniales con accesorios plata su tono es frío.

 

 

¿Pero, como aplica esto en el mundo real?…

¡Muy fácil! Prueba accesorios dorados (si te quedan bien, tienes tono de piel cálido) luego prueba accesorios plata (si te quedan bien, tienes todo de piel frío).

 

 

 

¿Aún con dudas?, déjame contarte otro truco

Crea un look con una blusa rosa y otro con una naranja. Si la que mejor te sienta es la rosa (notaremos que las imperfecciones de nuestro rostro no se ven tan marcadas), nuestra piel es fría. Si por el contrario nos queda mejor la prenda naranja, es cálida.


Moda y colores… ¡A la carga!

   -Piel cálida: Aquella que siempre está bronceada, (o tono amarillo) es merecedora de prendas de vestir con colores profundos, es decir, colores como el beige, blanco huesos, coral, color mostaza, fucsia, naranja, rojo y verde.

  -Piel fría: A este tipo de pieles le favorecen mucho más los colores azules, negro, morado, rosados, verdes azulados o el color ciruela. ¡Los colores plateados, para la ropa y para las joyas, serán tu gancho!

 

NOTA

Si formas parte de aquellas chicas con “piel neutra” que el dorado y plata les quedan exactamente iguales, puedes jugar con todos estos colores y decir: ¡QUE SUERTE!

 
Nos vemos en el próximo post🙋🗣