Han sido protagistas ultimamente, además hace que nuestro atuendo se vea con más estilo, ya sea por su color, el estilo o diseño futurista, son un complemento esencial del verano.

En esta ocasión te voy a mostrar los diseños que están en tendencia este año y que no te puedes perder. A demás existen opciones económicas que encontramos en el mercado, así que no te preocupes, puedes imitar estos looks dentro de tu presupuesto, eso es lo maravilloso de la moda ¡siempre está al alcance de todos!

 

LAS  'CAT-EYE' O CON FORMA DE OJO DE GATO

Los diseños cuyas lentes son más finas o pequeñas, estos será uno de los más utilizados durante el año en todas sus versiones, ya sean con puntas redondas, grandes, pequeños, con armazón grueso o delgado. Para mi este modelo es uno de los más elegantes y sofisticados. Puedes combinarlo con muchísimas prendas, es perfecto para esta temporada de sol.

 

LAS MICROGAFAS DE INSPIRACIÓN FUTURISTA

Las microgafas empezaron como una extravagancia de pasarela hasta llegar al 'street style' ahora las vemos entre las grandes marcas. Son un estilo único que puedes hacer el centro de tu outfit, se la primera en usarlas para causar sensación con tus looks, si tienes tu rostro alargado estas serán perfectas para ti.

 

LAS RETRO DE COLOR BLANCO

Los modelos blancos de esencia retro han sido un inesperado hit. Parecían flor de un día o un extraño retorno a los años 60's o 90's, en lo personal me encantan como lucen y sabiéndolas combinar pienso que son todo un hit.


 

LAS 'LOLITA' O CON FORMA DE CORAZÓN

Existen muchos diseños para todo tipo de gustos, es cuestión de que encuentres el que más te guste y comiences a implementarlo en tus looks, además de que da un toque muy girly y femenino ¡te encantaran!

 

MAXI GLASSES

Este año todo es exuberante y llamativo y así como vienen las gafas pequeñas, las grandes no se quedan atrás. Con diferentes formas y detalles, estas son excelentes para cubrir el rostro y dar un toque de glamour a tu estilo ¡arriésgate! Verás que no te arrepentirás y complementarás tu atuendo de una manera increíble.

 

LAS METÁLICAS, CON CADENA

Hay un viejo accesorio que hará que todas tus gafas parezcan nuevas, las cadenas, las vemos gruesas, delgadas, tejitas, con piedras, cuyos diseños son delicados y muchas veces decorados con perlas (el detalle que importa esta temporada).