Desde hace un par de días, las mañanas son más frias, se pasa el día lloviendo y las noches se convierten en la excusa perfecta para refugiarnos en nuestra cama. Definitivamente, despues de una ola de calor tan fuerte en nuestra ciudad, unos días frescos como los que estamos viviendo, son la excusa perfecta para cambiar de look e igualmente lucir geniales.

Y es que no hay nada mejor que tener la oportunidad de vestirnos diferente usando el clima como nuestro aliado, por eso en la nota de hoy les regalamos 4 looks perfectos que pueden lucir por estos días frios y grises sin desentonar con el estilo de la ciudad y lo más importante guiados por las tendencias de moda de las grandes ciudades.

URBAN CHIC

Los hoodies en colores neutros se roban el protagonismo de nuestro outfit, combinalos con un pop de color para lograr un balance perfecto. Outfit ideal para sentirte cómoda, FOREVER 21 lanzó hace poco su última colección y viene cargada de prendas muy Sporty chic que reviven los 90`s.

unnamed (2)

TRENDY PREPPY

Uno de mis favoritos, las bomber jackets como prenda clave, combinada con moms jeans bordados y por qué no? Las muy en tendencia baseball hats, SILVIA BECERRA traduce muy bien este concepto y te ofrece variedad de prendas muy delicadas y a la moda.

unnamed

COOL BLACK

Amamos el negro y amamos las prendas en sintetico, por eso este look es ideal para usar en una noche fria, muy al estilo grunge, LA BONITA ofrece prendas y accesorios para mujeres de espiritu libre y desafiante.

unnamed (1)

BASICS

No puede faltar en el armario un outfit uno totalmente hecho de básicos, un skinny jean y una camiseta blanca son los complementos perfectos para ese trench coat te harán ver estilizada y fresca… para un viernes como hoy, por ejemplo, visita SEVEN SEVEN, un concepto de marca que le apuesta a los básicos como protagonistas combinados con prints y fabricaciones de vanguardia.

unnamed (3)

Para estos dias de poco sol y mucha lluvia es indispensable tener a mano tu sombrilla. Tambien puedes usar sombreros y bufandas para complementar tus looks y no olvides usar maquillaje suave.

 Nos leemos en el próximo post!