Ser auténtica en el mundo de la moda es mucho más que combinar colores, definir patrones o simplemente escoger una prenda que es tendencia; se trata de transmitir un mensaje, un estilo y lo que sientes con imágenes, frases y mucho más.

Quizás hemos visto a más de una persona en el centro de la ciudad, en el cine, en clases, en eventos y hasta en reuniones laborales a alguna persona luciendo un outfit con un mensaje muy específico… De eso hablaremos el día de hoy!

 

Renacen los 80’s y con ella su “Street style”, Las camisetas con imágenes, fotos o dibujos fueron protagonistas en el armario años atrás, pero ahora vuelven a reinventarse, y junto a ellas los mensajes plasmados:

Hollywood dice lo que quiere también: 
Es el caso de la actriz Gwyneth Paltrow que utilizó su camiseta para enviar un mensaje de apoyo a los enfermos que padecen cáncer.


Jennifer Lawrence, luciendo la camiseta feminista de Christian Dior, la marca francesa que puso de moda las t-shirts con mensaje.

 

Siguiendo esta línea free style las pasarelas de Paris Fashion Week también se han unido a la ola de “outfits con mensajes”  Es así como la pareja de diseñadores formada por Viktor Horsting y Rolf Snoeren revolucionó la pasarela parisina mostrando voluptuosos vestidos de llamativos colores, los cuales llevaban contundentes mensajes escritos.

 

 

Existen miles de diseños que pueden adaptarse a tu estilo, sin embargo lo más importante es cumplir la meta de transmitir el mensaje de forma expresiva, artística y a la moda…


Así que manos a la obra!

@sixxta                                                                   @pepita_perez

Mis recomendados….