LO SÉ, HACE RATO NO ESCRIBIA PERO DEFINITIVAMENTE EL UNIVERSO NO HABIA CONSPIRADO A MI FAVOR PARA HACERLO. FUE DE ESAS TEMPORADAS EN LAS QUE TE SIENTAS FRENTE A TU ESCRITORIO Y LA INSPIRACIÓN NO FLUYE.

HAGO PARTE DE UNA GENERACIÓN DONDE LA MUJER ALZÓ LA MANO, SE EMPODERÓ Y SALIÓ A DEFENDER SU FIGURA, EN UNA SOCIEDAD DONDE CADA VEZ SON USTEDES MIS QUERIDAS LECTORAS LAS QUE LLEVAN EL MANDO PERO …Y CUANDO LLEGA LA HORA DE SER MAMÁ? HE EVIDENCIADO MUCHOS CASOS QUE PARECIERA QUE SIENTEN ESTANCARSE, COMO SI LA VIDA PARARA Y NO ES ASI.

EL EMBARAZO ES LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA REINVENTARSE, REPLANTEARSE Y RENACER. Y LO SÉ SE INFLAMAN LOS TOBILLOS, CRECEN LOS PECHOS, SE PONEN MÁS SENSIBLES  Y PARECIERA QUE CON TODO ESTE PANORAMA LAS COSAS NO FUERAN A MEJORAR…PERO LES TENGO UNA BUENA NOTICIA… TODO MEJORA Y DEPENDE SOLO DE USTEDES SALIR VICTORIOSAS DE ESTE PERIODO QUE SIN DUDARLO ES EL MAS BONITO DE TODOS.

¿BELLA & EMBARAZADA? ¿CÓMO?

NO POR ESTAR EMBARAZADAS DEBEN HECHARSE A MORIR PORQUE YA LOS JEANS NO CIERRAN O PORQUE LAS BLUSAS QUE SOLIAN LUCIR PARECIERA QUE SE ACHICARON. ¡NO!

LA CLAVE ES INCLUIR PRENDAS EN EL ARMARIO DONDE PRIME LA COMODIDAD Y EL ESTILO PROPIO, SIN DESCUIDAR LAS ULTIMAS TENDENCIAS DE MODA. ACTUALMENTE EXISTEN TIENDAS ESPECIALIZADAS QUE BRINDAN A LAS FUTURAS MAMITAS UN REPERTORIO BASTANTE AMPLIO PARA LUCIR BELLAS Y COMODAS.

 

PANTALONES
ES UNA DE LAS PRENDAS QUE MAS NECESITAS QUE SE ADAPTE A TU CUERPO DURANTE EL EMBARAZO, PARA ELLO ES IMPORTANTE QUE LOS ELIJAS TIPO STRECH, PARA BRINDARTE MAYOR COMODIDAD EN TUS MOVIMIENTOS. UNA OPCIÓN ECONÓMICA SON LOS LEGGINS, HECHOS DE FABRICACIONES AJUSTABLES Y PUEDES SEGUIR USANDOLOS INCLUSO DESPUES DEL PARTO.

BLUSAS Y CAMISAS

LAS BLUSAS QUE SOLIAS USAR SOLO TE SERVIRÁN HASTA EL PRIMER TRIMESTRE DE EMBARAZO, ASI QUE DESPIDETE DE ELLAS POR UN BUEN TIEMPO Y OPTA POR AQUELLAS QUE TE PROPORCIONEN UN APOYO EXTRA COMO BLUSAS DE ALGODÓN COMPLEMENTADAS CON CAPAS Y SOBRETODOS O SILUETAS OVERSIZE QUE TE BRINDEN FRESCURA Y LIBRE MOVIMIENTO. FUNDAMENTAL, EL USO DE UN SOSTÉN DE MATERNIDAD QUE TE BRINDE COMODIDAD.

VESTIDOS

ES UNA DE LAS PRENDAS POR LAS QUE MÁS APUESTO, INFINIDAD DE SILUETAS, ESTAMPADOS Y COLORES QUE TE PERMITIRÁN EL LIBRE MOVIMIENTO Y DESARROLLO DE TU PANCITA. ELIJE FABRICACIONES FRESCAS.

PIJAMAS

ELIJE PIJAMAS EN FABRICACIONES FRIAS Y DELICADAS COMO LA SEDA O COMODAS COMO LA LYCRA Y EL ALGODÓN. PUEDES ENCONTRAR VARIEDAD DE SILUETAS SIEMPRE PENSANDO EN SENTIRTE BIEN. RECUERDA QUE EL DESCANSO ES PRIMORDIAL EN ESTA ETAPA Y TUS PIJAMAS DEBEN BRINDARTE 100% SUAVIDAD PARA ASI EVITAR ALERGIAS E INCOMODIDADES.

ZAPATOS

LOS TALONES DEBEN MANTENERSE A NIVEL DE PISO EN ESTA ETAPA PUES SON EL CENTRO DE GRAVEDAD DE TU CUERPO QUE ESTÁ CRECIENDOV Y LOS PIES Y TOBILLOS TIEDEN A INFLAMARSE. ELIJE CALZADO QUE TE APORTE MODA Y CONFORT. PUEDES ESCOGER DESDE MOCASINES HASTA BOTINES CON TACON BAJO SIEMPRE QUE TU COMODIDAD NO SE VEA AFECTADA.

 

RECUERDEN SIEMPRE QUE SON BELLAS EN CUALQUIER ETAPA DE SUS VIDAS Y QUE EN ESTA ESPECIALMENTE AFLORAN CUALIDADES QUE SOLO UNA NUEVA VIDA HACE QUE NAZCAN.

¡NOS LEEMOS PRONTO!