Alto voltaje y desborde de actitud, asi se resume la nueva colección POPCY de la marca de zapatos Santandereana Alicia Wonderland.

Inspirada en los autenticos creepers por su suela alta, y pasando del rock and roll al punk, esta nueva linea de calzado llama la atención de grandes y chicos apostando por looks mas urbanos y evocando a famosas celebrities como Rita Ora, Rihanna o Iggy Azalea.

“Nuestra colección POPCY es el resultado de una mezcla entre una corriente noventera muy marcada – que viene en auge de nuevo – y las actitudes insolentes y arrogantes del estilo SWAG.

POPCY desborda exceso y estilo, busca llamar la atención en donde quiera que esté, robarse el protagonismo y siempre marcar tendencia. Son la apuesta para esta temporada de la marca Santandereana que despues de mucho tiempo se reivindica con sus seguidores mostrando no solo un producto sino tambien un estilo de vida.

EDITORIAL AL ESTILO KARDASHIANS

Toda la sesión de fotos estuvo ambientada con musica de Kanye West, Tyga y snoop dogg para hacer que la modelos sacaran a flote su lado mas agresivo y sensual contrastado con locaciones industriales donde el concreto y el metal complementaban cada look.

El maquillaje recargado al estilo Kylie Jenner, donde los contornos y los labios marcados se complementaron con trenzas y uñas largas y recargadas de brillantes.

Mom´s jeans, crop tops, body suits, destressed shorts, mallas, sudaderas y baseball hats fueron los grandes protagonistas de la producción fotográfica, prendas a cargo de LA BONITA y FOREVER21 que sin duda alguna siempre van a la vanguardia de las grandes pasarelas de moda a nivel mundial.

0102 03

DETALLES QUE LLAMAN LA ATENCIÓN

No dejan escapar detalle,estos zapatos elaborados en Carnaza sintetica, costuras marcadas tono a tono en los laterales del zapato con tres perforaciones, ribete ancho y el ya iconico hongo de la marca hacen de estos creepers una perfecta opcion para lucirlos con cualquier outfit. Esta colección está disponible en nueve colores: MIEL / CAFÉ / VERDE / ARENA / GRIS / BURGUNDY / NEGRO /AZUL & MILITAR PRINT.

COOMING-SOON04

Esta colección ya se encuentra disponible en la tienda oficial Alicia wonderland  Cra 37 52-07 Cabecera, Bucaramanga y en la tienda online www.alicia.com .co.